Carrera de Alto Sil



Llego el momento y tras una semana dura de esquí, unos problemillas de estómago y el nacional de esquí de travesía llega el momento. Suena el despertador y de un salto salgo de la cama, me visto y a desayunar (Un plátano, un vaso de zumo, unas almendras y un tazón de leche).
Llegó a Santa Cruz recojo el dorsal y me preparó escuchando algo de música. Saludo a Deibi, Vero, Botillos Team etc. Comienzo a calentar con mi compi de Tombrío durante 15 min. Cojo sitio en la salida al lado de la élite y veo a mi compi Javi Pascual y tras saludos y demás estamos listos. 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 FUEGO.
Ángel González Rivero
Comenzamos a ritmo alegre y muy bien de piernas y tras un ratin corriendo el primer embudo, una cuestina estrecha donde subimos sin pegas y llegan las pistas y por fin el cortafuegos en V que tanto me gusta. Comienzo a adelantar gente y “Dios como me gusta bajar”, Subo a buen ritmo y antes de darme cuenta estamos llegando a Paramo y me vengo arriba, adelanto en la subida empedrada a mi amigo Raúl con quién estaré te adelanto me adelantas durante toda la carrera.
Ángel González Rivero
Llega la subida a la Campona y bufff que pesada se hace pero voy suave y tranquilo que queda mucha carrera y me adelanta la gente pero pienso para mí: ya llegará la bajadina. Reposto en el avituallamiento de la Campona donde esta una gente cojonuda animando, mil gracias por ello y viene lo bonito la Bajada. Tomo aire y a fuego comienzo a bajar y lo disfruto a tope y adelanto a unos cuantos y llego a Primout donde me alimento y sigo bajando por la orilla del río con alguna caída disfrutona y en nada al Pico Negro donde se hace dura pero divertida la subida.
Y otra vez la bajada y otra vez a fuego y en nada bajadas de infarto por sendas estrechas y técnicas y otro avituallamiento y ya se ve el pueblo y se siente la megafonía. Pienso para mí : Esta va para mi sobri y pienso en ella y sin darme cuenta estoy en el asfalto y doy la reserva que me quedaba y llego al sprint a meta y a dar las gracias y saludar a Bosena, Vero y toda la gente que nos apoya .
Llegada a Meta
 Gran carrera y buena organización. Otra para el cinto.
Gracias al Club Cueto Del Oso y al  Club Atletismo León por el apoyo y los ánimos y a toda mi gente
Angel González Rivero

1 comentario: