TRAIL BALBOA

       Suena el despertador 7:15, toca Balboa. Aparco y voy a recoger el dorsal a esa gran Palloza y comienza el ritual. Saludos, dudas de si malla larga- pantalón corto, chubasquero-camiseta y bueno fui a lo cómodo. Cuenta atrás y salimos con medio agua nieve y mucho frío pero esto es montaña y es lo que toca para los locos de esto. Salgo bien, acompañado por grandes máquinas como Pablo Villa, Fernando Arca, Diego Alonso, Pedrin Pinillas y rodeado de botillos, que grandes.

Rivero y Manu
       Comenzamos a subir por pistas estrechas llenas de barro, agua y nieve y subiendo me encuentro genial mejor de lo esperado. Empezamos a hacer hueco con los de más atrás y llega el momento divertido de bajadas por nieve y barro y recuerdo y echo en falta a Sergio Alonso y Javi Pascual con quienes tuve  un pique sano el año pasado. Pasamos por al lado de andarines que nos animaban y daban fuerza para los puntos malos. El recorrido es increíble y más con nieve, teniendo bajadas super técnicas, subidas con nieve y barro, cortafuegos y cruces de río brutales y en definitiva dar la enhorabuena a la organización por el gran trabajo de balizaje que con nieve es más duro y los voluntarios lo mismo.
Rivero
       Llego a meta y ya me espera So Madre animando. Espero a Manu un chaval con mucho futuro que dará que hablar y me tiro al río para limpiar lo mayor. Ducha con agua caliente y felicito a los campeones. Animo a mi compi de equipo Manu, fotaca y a tomar una cañina para hidratar y llega la foto de grupo con Deibi y Vero como todas las carreras y a ver la entrega de premios y comer la rica paella. Toca esperar la próxima. Esta va dedicada a mi sobrina Alicia y a mi Hermano para que recupere pronto.
Rivero

P.D.
Chuso Gracias por este día y no pierdas la ilusión que eres un grande y ahora a descansar que se bien lo que es y lo que se siente después de un trabajo bien echo.

Ángel González Rivero


1 comentario:

  1. Alicia estará orgullosa!!! Ahora a preparar otra para la nueva integrante de la familia Rivero!!!

    ResponderEliminar