Tebaida Berciana

​​​​       Empiezo dando  las gracias a tod@s mis compañeros del Club Atletismo León por la bienvenida y especialmente a Roberto por apoyarme en todo momento hoy en La carrera de montaña "Tebaida Berciana".
Sabugo, Gabri, Rivero, Deivid, Rober y Ale

         Comienzo el día a las 6:00 de la mañana tras haber pasado una noche de nervios por mi estreno en el club. A las 8:30 de la mañana nos encontramos todos para ir juntos hacia Peñalba de Santiago. Llegamos a las 9:30 y nos preparamos con nuestros dorsales para ir hacia la salida. Una vez alli, calentamos un poco y por fin llego la hora.A las 10 dan la salida  y llegó el momento de correr; me veo fuerte y salgo bastante adelante con Rober; Rivero, Gabi, Jorge y David salen al principio y dejo de verles. Se que pronto hay una bajada fuerte y eso es lo que mejor se me da pero soy consciente de que después hay subida y no puedo apretar demasiad
Ale
 
o. Tras 9km la rodilla me da un aviso y en la bajada tropiezo con una piedra y me caigo pero continuo a pesar de que el dolor de rodilla cada vez es mas fuerte. En ese momento me doy cuenta de que la carrera para mi termino y aunque debería de haber parado, decido continuar y acabarla ya que abandonar no es mi estilo.Pude disfrutar de las vistas pero no de la carrera x lo dura que se me hizo. Llegar a meta y ver a toda la gente y a los del equipo animar me hizo sentirme orgullosa aun sabiendo como llegaba.
 
Enhorabuena a todos por lo bien que lo han hecho y nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario