II CROSS CIUDAD DE LEÓN


    Como todo en la vida, cuando has logrado una meta, hay que ir pensado en la siguiente, y eso es lo que hemos hecho en este Club. Después de una larga temporada disputando la Copa Diputación, competición esta con la que hemos nacido, crecido y nos hemos asentado como Club, nos hemos vistos ya inmersos en un reto nuevo, que no es otro que la disputa de la Liga de Cross Interval.

Club Atletismo León
   Comenzamos esta nueva competición con ánimos renovados y con la misma ilusión y entrega con la que iniciamos la andadura de este Club. No cabe duda que después de habernos hecho con la victoria por Clubes de la Copa Diputación se podría pensar que nuestro objetivo es seguir estando arriba en las competiciones (que esta muy bien, no cabe duda), pero no es así, no hay que perder el norte, y nuestro objetivo debe de seguir siendo el mismo con el que iniciamos este proyecto, pasarlo bien y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta, y si después hay buenos resultados, pues bienvenidos sean.

   Y con estas premisas nos dispusimos este domingo a iniciar la andadura de esta nuestra primera Liga de Cross, que esta vez se disputaba en el Monte  San Isidro.
Salazar, Gabriel y Deivid

   Como es habitual en nosotros, quedamos antes para tomar el cafetito de rigor y para que algún@ de los nuevos fuera conociendo a parte de los que serán sus compañeros en esta nueva temporada.


Club Atletismo León
    Este II Cross Ciudad de León, se disputaba por segundo año consecutivo en el Monte San Isidro, sobre un recorrido de aproximadamente 2.300 metros al cual había que dar 3 vueltas, sumando un total de unos 7 km., el circuito en sí no tenía una gran dificultad, pero la lluvia que nos acompañó durante toda la mañana hizo que a medida que se disputaba la prueba, ciertas partes del recorrido fueran convirtiéndose en auténticos barrizales, haciendo que mas de uno se fuera al suelo.

   Por nuestra parte, nos presentamos allí 16 corredores del Club, (Jesús Linares, Juan Carlos, Manu, Omar, Deivid, Gabriel, Brus, Adriano, Seila, Manuel Angel, Emilio y los nuevos fichajes Flor, Salazar y Juan Luis, además de Eva y Abel, que esta vez les toco hacer de fotógrafos improvisados y de animadores).



 
 
Flor Lamas
Como siempre en estas pruebas, la salida fue rapidísima, dejando bien a las claras quien iban a disputarse la victoria de la misma, que como viene siendo ya habitual fue para ese Crack llamado Alberto González. Los nuestros  como siempre fueron de menos a mas, y dejando bien a las claras el gran estado de forma del que hace gala alguno de ellos, como es el caso de Manu, que hizo una carrera Cum Laude, sin menospreciar el otro carrerón hecho por Omar, (se nota que entrenan mucho juntos, jeje). Por detrás de ellos entro Gabriel, que este año va a ser un gran pilar de este club y casi de seguido nuestro todo terreno Deivid, que tan pronto hace un Cross como una flecha como en dos semanas lo vemos dándolo todo en el Trail de la Peña del Tren. Y de esta manera y poco a poco fueron entrando tod@s y cada uno de los corredores, haciendo gala todos de un gran estado de forma.
                                                                                                         

Juan Luís Llamas
   Acabada la carrera nos llevamos la grata sorpresa de que dos de nuestros galgos habían conseguido la victoria en sus respectivas categorías, por un lado Flor Lamas se hizo con la victoria en +35, y por otro Juan Luis Llamas en la Categoría +55, ni que decir tiene que ha sido llegar y besar el santo, ya que para los dos era su primera carrera con el Club.

   Esto ha sido solo el comienzo de esta liga, pero no ha podido ser mas prometedor el inicio, ya en conjunto la labor y los resultados del equipo han sido espectaculares, ya que una vez publicadas las clasificaciones, estamos situados en 3ª posición por Equipos Masculino, 2ª posición en Equipos Mixtos y 4ª posición en Equipos Femeninos, siempre sin perder de vista a los que tenemos encima en la clasificación. (que no se descuiden que les hincamos el diente, jajaja).

   Y sin mas vamos ya pensando en el siguiente reto para el Club, que no es otro que la Peña del Tren .

    Un saludo a tod@s y como siempre, nos vemos en las carreras.

 

Jesús Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario