XI Legua de Santa María del Paramo

Club Atletismo Leon

Davichin y Jose
Seila
SENSACIONES NOCTURNAS POR LAS CALLES PARAMESAS....16/08/2014

El atardecer caía ante las miradas de los más de trescientos corredores/as que un fin de semana más nos juntábamos para disfrutar del ambiente que esta vez tenía lugar en un pueblo de la comarca de León. Comenzaba a caer la noche en Santa María del Páramo y los miembros del Club Atletismo León como de costumbre, en cada cita, nos dábamos ese margen para disfrutar juntos de un apetecible café antes de los casi 5.600 metros que nos esperaban esa noche y cómo no, para desearle un Feliz Cumpleaños a Davichin, uno de los miembros del equipo que competía y para que comenzara sus 34 años con salud y buena compañía.
Unas vueltas de calentamiento...nueve y media en punto y a pie de la línea de Salida. Comenzamos fuerte, una carrera corta, pisotones...poco a poco nos vamos distanciando y a su vez, en la noche estaba más presente,  las sombras de los participantes que se iban alargando en esa oscuridad que tan solo dejaba ver flashes reflectantes que llenaban el circuito del Páramo.
Dos vueltas envueltos de gritos y aplausos de ánimo de cuantos pudieron acercarse al evento, lo cual siempre es de agradecer ya que nos amenizan la carrera y nos suben la autoestima. Por fin llegamos a la pista..la carrera era corta pero engañaba y algunos puntos se hicieron más difíciles por la falta de organizadores y de gente que cruzaba de un lado a otro impidiendo el buen desarrollo de la misma. Pero ahí estaba... la línea de meta...llegó!.
Esta vez el Club volvió a demostrar su gran fuerza y unión, esta vez repartidos en dos grandes citas, lo cual suponía dividir el Club y decidirse por uno de los dos retos, en los cuales los más atrevidos tomarían parte al día siguiente en el Trail de montaña en Villalfeide, los cuales nos apoyaban con mensajes de ánimo a los que esa noche disfrutábamos de la buena gente y del ambientazo que nos rodeaba. Nuestra gran enhorabuena a los merecidos ganadores y un saludo a todo/as los/as que cada día hacéis que este Club siga creciendo con más fuerza...NOS VEMOS EN LA META!!!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario