XI Carrera de Atletismo Losada 2014


El día 9 de agosto del 2014 el equipo Club Atletismo León (Manu, Davichín, Omar, Jesús y Juan Carlos),  hace presencia en el Bierzo, mas concretamente en Losada, a disputar los 10 Km de este pueblo tan acogedor.

Davichin, Juan Carlos, Manu, Martin Fiz, Jesús y Omar
La primera persona que nos encontramos es al gran campeón MARTÍN FIZ, con el saludo de rigor y la foto para inmortalizar el momento.
En el calentamiento se intentaba sacar información de la dificultad del recorrido y la verdad es que la gente decía que era durillo y cuánta razón tenía.
Se da el pistoletazo de salida (en este caso fue un cohete) y a correr.
El ritmo al principio no es muy fuerte pero enseguida nos pone a cada uno en nuestro sitio, después de dar 2 vueltas al pueblo salimos hacia lo más duro del circuito ,todo para arriba con algún descansillo, sufriendo pero intentando regular para llegar a meta de pie y no a rastras.
Por fin se llega a la cima en el Km 7 más o menos y hasta el final pica para abajo, pero las fuerzas al final te abandonan y acabas sacándolas de donde no las hay.

 
Club Atletismo León
El esfuerzo mereció la pena porque el C.A.León consiguió el 2º puesto por equipos, detrás del Cecinas Pablo, que no hay quién les gane con lo que corren, y el 1º en veteranos B del que suscribe .

Juan Carlos
 
Agradecer todo el trabajo de la organización y todos los ánimos que nos dieron los asistentes.

 
                                                                                     Juan Carlos Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario