Vuelta al Ruedo


Después de un fin de semana jugando a ser pintor, manitas, chapuzas o como lo queráis llamar, y tras un mes de descanso, mi cuerpo a vuelto a sufrir disfrutando. Los que comparten hobby o forma de entender este deporte, comprenderán a que me refiero con eso.

Manu y Gabri (Cross Puente Villarente)
 La semana pasada fue un vano intento de volver al 'ruedo', entre temas personales y quehaceres solo me fue posible salir a rodar un solo día en compañía de mi amigo y compañero de Club Omar Rueda, sintiéndolo mucho retrasé el comienzo de los entrenos, ya que las infinitas ganas que tenía poco pudieron hacer ante eso.

Pero hoy llegó el esperado día, a dos telediarios de la vuelta a la competición, mas concretamente a la liga de cross, mis pies han vuelto a sentir las pistas, caminos, senderos y cuestas de nuestro querido y cercano paraíso:  Las Lomas. Una hora ha bastado para llenarme de sensaciones y volver a ser, si cabe, aún más feliz. Cansancio, carga, rapidez, resistencia, velocidad...mi cabeza y mis piernas no paraban de analizar cada zancada, y esa típica montaña rusa de pensamientos y sentimientos que se aferra a los que nos metemos en estos berenjenales hizo su aparición. Porque se compite como se entrena.

Volver a oler la tierra mojada, la vegetación, ese frío característico que creíamos lejano después de estos días primaverales, porque el frío de aquí se puede oler, incluso algún que otro día hasta palpar! Y el telón de niebla que cubría el paraje ha hecho que disfrutase aún más. Quizá no llegue en la misma forma física a los cross como hace un año, quizá no entre en el cuadro de honor acabadas las cinco pruebas como la temporada pasada, quizá no mejore marcas, pero no dejaré de dar todo cuanto tengo y más, de ser yo mismo y de pensar que cada día será mejor.
Manu y Gabri (Cross Puente Villarente)

No Pain No Gain!! y como leí esta mañana en un tweet del Magnífico Sebas Martos una frase que me ha llamado la atención de su Míster el sr Villacorta: "tranquilo, vamos despacio, porque vamos lejos." Amen a eso!! Paso a paso, constancia y humildad para continuar creciendo y mejorando, porque la victoria que vale es la victoria sobre uno mismo.

Y Dejando ya a Aristóteles corto el sermón y dejo en paz vuestra tarde, no sin antes daros las gracias por leer estas líneas, de lo que un simple espacio de tiempo puede ser tan sufrido a la par que gratificante.

 Saludos y buena tarde y resto de semana amig@s.

Nos vemos en las carreras
 
Manuel Gamallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario