San Silvestre de Villaquilambre



Que mejor manera de pasar estas fechas con la otra 'familia' que tenemos que compartiendo kilómetros y haciendo lo que nos gusta.  

En esta ocasión, la cita tuvo lugar en Villaquilambre. Por delante nos esperaban cinco kilómetros y medio rápidos pero llenos de cuestas, muchas cuestas, aunque nada de eso logró que perdiéramos el espíritu y ambiente que nos caracteriza, ya sea en carreras de montaña, en la liga de cross en la que estamos inmersos, y aún menos, en una jornada tan festiva y navideña como esta.
Gabri y Manu

Ritual de quedada que siempre llevamos a cabo en cada prueba, calentamiento, jolgorio y ambientazo momentos antes de la salida, con una bonita iniciativa de recogida de alimentos a cambio del dorsal de carrera, detalle que ayudó a que la tarde tuviera una estampa más navideña aún si cabe.
Omar
Sabugo
De Celis
   Ya en la línea de salida, entre saludos, algún que otro estiramiento y sprint para poner las pulsaciones y piernas a tono, esperábamos ansios@s el pistoletazo de salida para dar caña a las zapatillas, y así fue, minuto a minuto, kilómetro a kilómetro conseguimos cruzar la línea de meta, cansados, si, pero con una sonrisa y el ánimo por todo lo alto, como merecía la ocasión, ya fuera disfrazados, en familia, o como cuadrase, lo importante era disfrutar
Como colofón chocolatada para recobrar fuerzas, entrega de premios y sorteo de regalos ponían la guinda a una magnífica jornada. 


    ENHORABUENA GALG@S, FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS.

  HASTA PRONTO!